No todos los guantes son adecuados para su uso durante el proceso de pintado. Además de ofrecer protección al usuario, también es imprescindible que los guantes protejan la pintura de toda contaminación, pero también a la propia pintura de agentes externos. Los guantes de nitrilo negros desechables Colad evitan que el pelo, la fibra y las grasas cutáneas entren en contacto con la pintura y protegen al usuario contra las salpicaduras químicas.

Con el objetivo de proporcionar una solución práctica, Colad, marca de EMM, presenta los guantes de nitrilo negros en un dispensador grande. Incluye 400 unidades por dispensador (número de producto: 53640x), para no tener que cambiar con tanta frecuencia las cajas vacías. Gracias al soporte de pared, la caja dispensadora (número de producto: 5364D) permite que los guantes estén siempre a mano. Además, el conjunto completo contribuye a crear un entorno de trabajo limpio y eficiente.

Entre las características de los guantes, destacan su grosor (0,15 mm), el extra largo en las muñecas (longitud: 285 mm) y puntas de los dedos texturizadas para un mejor agarre. Sin latex, sin silicona y sin polvo, los guantes están especialmente indicados para trabajar con pinturas y disolventes

Este equipo de protección individual (EPI) está clasificado en la Categoría III conforme a la Directiva Europea 89/686/EEC. El EPI de diseño complejo, que protege contra los riesgos que causan daños irreversibles.