Para celebrar su 130º Aniversario, Glasurit, marca premium de pintura de BASF, ha rediseñado las etiquetas para su amplio catálogo de productos. El nuevo etiquetado presenta a los usuarios toda la información relevante de un sólo vistazo.

Para ello, el tamaño de la letra que indica el código y la denominación de los productos se ha aumentado tanto en alemán como en inglés. Debajo de esta denominación, los usuarios encontrarán el código EAN, el país de fabricación, así como el símbolo VOC -si corresponde a las regulaciones VOC- y un círculo negro, rojo y dorado, indicativo de que se trata de un producto de calidad alemana, con muchos años de experiencia y tradición desde 1888.

Las nuevas etiquetas también permiten a Glasurit adaptar el formato del envase al nuevo diseño corporativo de la marca, el cual ha sido renovado después de diez años. A pesar de todos los cambios, muchos elementos se han mantenido iguales, como el código de color que ayuda a los usuarios a identificar rápidamente entre las diferentes líneas de producto y áreas de aplicación. La formulación y la calidad de los productos permanecen intactas.