Glasurit y la Delegación de Barcelona BASF Coatings Services han celebrado un aniversario muy especial: 25 años distribuyendo juntos. Para conmemorar este cumpleaños, BCSE Barcelona y Glasurit viajaron con sus principales clientes a Lanzarote.

Durante la reunión de trabajo, Ramon Farré, director de la División de Carrocerías de BASF para la región Iberia, quiso agradecer la confianza depositada en la marca durante tantos años. Por ello, entregó una placa conmemorativa a aquellos talleres “amigos” que han acompañado a la marca durante estos 25 años, trabajando y desarrollándose juntos.

Los premiados fueron: Cobalcar 100, Grup Lesseps, Grupo MAAS, M Automoción, Sarsa (Movento), Otto Diesel, Porsche Barcelona (Ditec), Quadis, R-Motion, Sitjas Motor, Tallers Gamez, Taller Juma y Travessera 80.

A lo largo de la reunión, el equipo de ventas de BASF Coatings Services, liderado por José Manuel Martínez, lanzó un mensaje de agradecimiento a todos los asistentes por estos años de confianza, pero también quiso aprovechar la ocasión para enfocar la nueva era de Glasurit en la que continuar trabajando juntos.