Bajo el lema "¡Entre en la Profit Zone!", Festool ha reunido en diez eventos que ha organizado en distintas localidades de España y Portugal a 500 profesionales de la chapa y pintura. Durante los 23 días de la gira promocional, los talleres conocieron con detalle los procesos y sistemas de Festool para una óptima preparación de las superficies: tanto en el lijado como en el pulido.

Además, han asistido a demostraciones en vivo y han podido contactar directamente con los técnicos especialistas del fabricante alemán. Según los responsables de la marca, los resultados de la gira han sido muy positivos.
Entre las novedades de producto presentadas se destacan las nuevas lijadoras neumáticas LEX 3, disponibles en varios tamaños y que ofrecen considerables mejoras con respecto a las máquinas neumáticas tradicionales. Lo más llamativo es su reducido consumo de aire (hasta un 30% menos que otras lijadoras en el mercado), su ergonomía y el hecho de que no necesita lubricación para su mantenimiento.