La Torre Allianz de Barcelona acogió, el pasado 31 de mayo, la Convención Anual de Talleres Excelentes 2018 en el que participaron más de 200 talleres de la Red Acoat Selected de AkzoNobel. El tema principal del evento fue focalizar los servicios del Taller Excelente para los asegurados de Allianz, en la Experiencia Positiva del Cliente.

“Una Experiencia Positiva que lleva a poder fidelizar al cliente por parte de la compañía de la mano del Taller Acoat, cuyos Servicios Excelentes ayudan a solucionar los problemas a los que se enfrentan los asegurados de Allianz cuándo tienen que reparar su vehículo”, aseguran desde la enseña de AkzoNobel.

La reunión fue inaugurada por Jordi García Codina y Josep Guiró, principales responsables de Allianz y AkzoNobel, respectivamente, quienes mostraron su agradecimiento a los talleres participantes por el alto nivel de implicación y la buena gestión realizada. También intervino Fernando López, Country Manager de Gipa, quien comentó la situación actual del mercado de la Posventa de Automoción y las perspectivas de futuro.

La segunda mitad de la jornada fue liderada por el equipo de Acoat Selected quien, acompañado por los Responsables de Redes de Allianz, se dirigió a todos los participantes para ponerles al día sobre los nuevos proyectos que ayudarán a la red a consolidar aún más su imagen de marca, fomentar la unidad entre todos los talleres asociados y continuar trabajando juntos para conseguir la máxima satisfacción del cliente.