Entre los días 19 y 20 de Junio Standox organizó una nueva convocatoria de su nuevo concepto de formación aplicada para gerentes y jefes de posventa y  de taller, "Encuentros de Gestión". Más de 70 profesionales acudieron a la convocatoria realizada en el Hotel Golf Antequera.

Desde 2009 Standox ha venido formando a un gran número de profesionales de la posventa en lo que desde la marca alemana se ha venido denominando "el ciclo de la rentabilidad". Aspectos vitales para el negocio como la gestión, la organización de taller, la peritación y la aproximación al cliente actual y futuro son algunos de los temas que se han expuesto durante estas jornadas.

Además Standox, en cada uno de los encuentros, ha sorprendido a los participantes con la presencia de un ponente con acreditada trayectoria en el sector de la reparación, que ha profundizado en temas tan diversos como "la motivación de equipos en entornos de crisis", "la adecuación de la política retributiva al momento actual", o "la gestión del cambio; en todos los ámbitos que afectan al taller".

En este último curso las ponencias corrieron a cargo de Juan Antonio Torres "Consultor Especialista en Peritación" y Jordi Brasó "Responsable de Grandes Cuentas y especialista en Gestión de Taller"; Ambas ponencias se centraron en el ámbito de los indicadores económicos de la cuenta de pérdidas y ganancias del taller de Pintura y su impacto en la misma. Este nuevo formato ha permitido centrarse en los temas que más interés despiertan y tener una visión más completa de todas las interrelaciones que se dan en la gestión de una empresa de reparación: La influencia que uno u otro sistema y proceso de pintado sobre la mano de obra, y su efecto directo sobre el beneficio. La organización más adecuada por tipo de taller, y de reparación; teniendo en cuenta las actuales circunstancias de mercado. La gestión de clientes como próximo paso de gestión avanzada y estrategia de diferenciación. Cómo sacar mayor provecho a las peritaciones. La implantación guiada por técnicos del sistema de reparación rápida para aprovechar posibles oportunidades de negocio.