ZAPHIRO pondrá a disposición de la Red Comercial de Mercedes-Benz numerosas referencias de herramientas especiales y equipamiento para el taller de su catálogo de marcas, como DeVilbiss, Rupes, Hutching, MixPlast, Philips, Drester, Hoyos o IRT, entre otras representadas por ZAPHIRO.

La colaboración tiene como objetivo dar el mejor servicio a la Red Comercial de Mercedes-Benz. En este sentido, fuentes de ZAPHIRO han destacado que, gracias a esta cooperación, los talleres de Mercedes "podrán obtener ahora un equipamiento de primeras marcas a precios muy competitivos, además de beneficiarse de nuestros servicios de asesoramiento, entrega y mantenimiento, rápidos y eficientes".

Centrada desde su creación en 2005 en la posventa multimarca, ZAPHIRO inaugura una nueva línea de negocio que potenciará aún más el desarrollo de su red de distribución nacional, que se extiende por toda la península, Baleares y Canarias. Además, desde la empresa esperan que este sea sólo el primero de otros acuerdos que vayan llegando y que consolidarán la posición de ZAPHIRO en la posventa marquista.

ZAPHIRO pone a disposición de la Red Comercial de Mercedes-Benz España el catálogo de pistolas pulverizadoras de DeVilbiss, lijadoras y pulidoras de Rupes y Hutching, el sistema de secado para base agua Sirocco Spot Dryer de Hoyos y los equipos de secado por Infrarrojos/UVA de la marca IRT del fabricante Hedson Technologies. De este último, también forman parte del acuerdo con Mercedes los elevadores de vehículos de Herkules y las lavadoras de pistolas o los recicladores de disolvente de Drester.

Completan la oferta de ZAPHIRO a la Red Comercial de Mercedes-Benz España las lámparas para colorimetría Philips Match Line, el banco de trabajo y la silla rodillera Mr Komodo, la pistola antiestática Star Finish de MixPlast, las lámparas LED para cabinas y plenums de LEDoptix o los aspiradores de Rupes.