ALD Automotive ha alcanzado la cifra de 1,51 millones de vehículos gestionados en todo el mundo a cierre de 2017. El número de vehículos de la compañía de renting y gestión de flotas ha sufrido un incremento de un 9,8% si lo comparamos con el mismo periodo del año anterior.

Con presencia en 43 países, ALD Automotive cuenta con 6.300 empleados que trabajan para ofrecer servicios de movilidad adaptados a las necesidades de los clientes. La empresa cuenta con un equipo de expertos que pueden ofrecer servicios a la vanguardia de la tecnología, con las últimas novedades en dispositivos tecnológicos que garantizan la mejor experiencia y seguridad en la conducción.

“Nos sentimos muy orgullosos de alcanzar la cifra de 1.510.000 vehículos gracias a la confianza depositada por nuestros clientes en los productos exclusivos que forman parte de nuestro negocio”, ha afirmado el CEO de ALD International, Mike Masterson. “El trabajo del equipo altamente cualificado de ALD Automotive, sus conocimientos y actitudes han propiciado este hito tan importante para nuestra compañía y para el sector del renting”.