El porfolio de productos, con certificado de calidad ISO 9001, viene bajo la marca Kanor, una división del fabricante británico Autoglym que Autobrillante distribuye en exclusiva en España. El catálogo incluye todos los consumibles necesarios para surtir puentes de lavado, túneles automáticos o cabinas de alta presión, desde detergentes y champús, hasta ceras y limpieza de instalaciones, independientemente de las dimensiones de estas y de la tipología de los vehículos a lavar: automóviles, camiones o autobuses.

El catálogo de Kanor que distribuye Autobrillante se dirige tanto a instalaciones ubicadas en estaciones de servicio, como a concesionarios de automoción, flotistas y talleres de posventa que desean ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad, sean estos profesionales o particulares. Son productos respetuosos con el medio ambiente, fruto de años de investigación y desarrollo, que no sólo aseguran un resultado óptimo en la limpieza de vehículos, sino que también minimizan el desgaste de la maquinaria, facilitando su mantenimiento. Por esta razón, entre los clientes de Kanor se encuentran los mayores operadores europeos de túneles de lavado.

En el área de detergentes, Kanor dispone de productos específicos para el prelavado de carrocerías y llantas de aleación, tanto para túneles de lavado como para boxes de agua a presión. Ofrecen una formulación especializada ligeramente cáustica, que elimina la suciedad del tráfico, así como los restos de insectos, grasas y aceites. Reducen la carga de trabajo en los sistemas de lavado automático y preparan las superficies para el champú y la cera o, en el caso de las cabinas de agua a presión, preparan la pintura del vehículo para la aplicación del abrillantado. En todos los casos, son productos sin disolventes, totalmente biodegradables y seguros para el medio ambiente, que resultan apropiados también para instalaciones con sistemas de reciclado de agua.

En cuanto a los champús, el catálogo dispone de espumantes de pH neutro ideales para todo tipo de máquinas de lavado automático, tanto puentes como túneles. Eliminan la suciedad sin dañar la pintura y proporcionan lubricación extra a cepillos y rodillos. En el caso de las cabinas de alta presión, incluyen surfactantes efectivos para la limpieza de la suciedad del vehículo, así como aditivos especiales antiarañazos. Asimismo, el aroma incorporado mejora la experiencia del cliente en sistemas de autoservicio. Todos los champús de Kanor están libres de componentes cáusticos, son totalmente biodegradables y seguros para el medio ambiente, además de resultar especialmente apropiados para utilizar en instalaciones con sistemas de reciclado de agua.

Por último, bajo la marca Kanor distribuida por Autobrillante, están disponibles ceras de secado formuladas para la eliminación rápida y efectiva del agua del aclarado, proporcionando un acabado con superficies más brillantes. Contienen aditivos especiales repelentes al agua, cuyos efectos protectores contra la suciedad, rayos solares UV y agentes externos duran hasta 14 días después de su aplicación. Se trata de productos sin cáusticos, biodegradables y seguros para el medio ambiente para instalaciones con sistemas de reciclado de agua.