CitNOW Web es la nueva aplicación de CitNOW que permite publicar fotos estandarizadas, vídeos e imágenes 360º, tanto en portales de VO como en los programas de gestión del stock de VO. Con esta App no es necesaria la instalación de plataformas giratorias ni photocalls, ya que CitNOW Web también presta servicio de reemplazo del fondo del coche mediante una técnica consistente en evitar la sensación de que el coche flota sobre una superficie no definida.

Compatible con los principales programas de gestión y portales de VO, CitNOW Web simplifica el proceso de subir material gráfico interesante para el cliente. Cuando el vehículo es fotografiado usando un smartphone, se incluyen plantillas para alinear la foto para conseguir un contenido web consistente. Además, la App cuenta con la posibilidad de incluir vídeos acompañados de locución con el mensaje establecido por el concesionario o la marca, e imágenes 360º de interior y exterior.

Además, la tecnología de CitNOW Web permite crear anuncios de los vehículos, lo que incide directamente en la efectividad de la publicidad, con el aumento del número de las visitas y consultas, así como de los tiempos de permanencia. Todo esto conlleva, a su vez, una rotación de stock más rápida y un incremento de las ventas. En conjunto con CitNOW Ventas, la nueva aplicación permite realizar vídeos personalizados de modo inmediato, lo que conlleva a una digitalización del negocio.

La nueva aplicación ya se ha implantado en 150 concesionarios del Reino Unido y se espera que próximamente también se implante en los concesionarios españoles, que ya están usando la tecnología de smartvideo de CitNOW.