Con el Tool Box V05, los talleres están equipados para realizar las reparaciones de la gran mayoría de los vehículos con cadena de distribución de las marcas del Grupo Volkswagen, ya que las herramientas no sólo son adecuadas para muchos turismos de Volkswagen, sino también para modelos de Skoda, SEAT o Audi.

El nuevo Tool Box V05 de ContiTech es un maletín que contiene desde los pasadores de alineación y las herramientas de bloqueo correspondientes para el cigüeñal, pasando por las herramientas especiales para los árboles de levas, hasta las herramientas de ajuste para los tiempos de control, el recorrido del pistón, etc.

“La caja cubre principalmente los motores de 3 y 4 cilindros, con una cilindrada de 1,0 y 1,2 l, y todos los motores TSI, TSFI y FSI, con 1,2 a 2,0 l de cilindrada del Grupo Volkswagen”, afirma el product manager, Adrian Rothschild. De todos ellos, más de 20 millones de vehículos circulan por las carreteras de Europa.

Para el taller, las herramientas en este juego resultan más económicas que en la adquisición individual, aunque también se incluye una vista general de las herramientas incluidas con una ilustración y el número OE de forma gratuita, así como los cinco años de garantía que ofrece ContiTech a los talleres registrados en todos los productos para el mercado de recambios de automoción.