La red de talleres Driver Center ha reunido a mas de 150 socios en sus reuniones regionales celebradas durante el mes de septiembre en las sedes de Santiago de Compostela, Segovia, Zaragoza, Alicante, Barcelona y Sevilla, durante las cuales se ha puesto particular acento en el estado de la red y el mercado, así como en la formación en la atención al cliente.

Cada encuentro ha servido para presentar a todos los socios los datos más recientes sobre el mercado y su evolución. Además, se han presentado nuevas herramientas digitales y acuerdos con proveedores, iniciativas destinadas a mejorar la eficiencia y eficacia de la operación diaria.

Antes de finalizar los encuentros, todos los asistentes han recibido una formación específica en técnicas de atención al cliente y de venta a usuario final. Este capítulo adquiere una gran importancia para Driver Center, que desea lograr encaminar a cada punto de venta hacia la excelencia en la materia.

David Pallarés, responsable de Driver Center en España, ha presidido la totalidad de encuentros, subrayando la apuesta del grupo por escuchar y atender de forma personalizada a todos los socios. Todos ellos han compartido sus experiencias en un entorno relajado y que ha servido para progresar en todos los aspectos, en particular el de las capacitaciones sobre atención al cliente, un capítulo en el que la red no deja de poner el acento con formaciones continuas.