Tras el lanzamiento de su nueva página web, EuroTaller da un paso más dentro de su estrategia “Experiencia Cliente” para garantizar la excelencia en la atención y servicio de los usuarios de la Red. Y lo hace con su nuevo Centro de Atención al Cliente EuroTaller, una herramienta orientada a mejorar la atención de automovilistas, empresas y flotas, canalizar el seguimiento de eventuales incidencias e incrementar el tráfico a los talleres de la Red mediante la concreción de citas previas y la generación de presupuestos personalizados de mantenimiento.

El Centro de Atención al Cliente EuroTaller estimulará la demanda de servicios de los talleres de la Red ayudando a los internautas a obtener los presupuestos para el mantenimiento de su vehículo que mejor se adapten a sus necesidades, facilitando la concertación de cita previa en su EuroTaller más cercano y atendiendo, de forma personalizada, las necesidades específicas de cada cliente.

Este servicio ofrece numerosas vías de contacto. Además del teléfono (91 133 96 03), el e-mail (eurotaller@canalclientes.es) o los tradicionales formularios de contacto web, automovilistas y clientes corporativos pueden ponerse en contacto con un asesor EuroTaller mediante WhatsApp (655 15 76 47) y el nuevo servicio de Chat Online.

“La puesta en marcha del nuevo Centro de Atención al Cliente EuroTaller es una respuesta a las áreas de mejora identificadas en las recientes auditorías realizadas a la por la Red que, sin duda, nos permitirá garantizar la mejora constante de la experiencia de los clientes”, comenta Álvaro León, coordinador general de EuroTaller. “Queremos que la percepción de los clientes de la Red sea excelente, y a tal fin se ha elaborado un plan de acción en cuyo desarrollo se enmarcan tanto la nueva web como el Centro de Atención al Cliente EuroTaller”.