Farosypilotos.es es una empresa especializada en la venta de faros y pilotos traseros de coches que ha estrenado tienda online a finales de junio de 2018. En su estructura, el nuevo portal dispone de barra de búsqueda, catálogo de productos, búsqueda por modelo, textos de garantía, envíos y detalles de los pedidos dispuestos en todas las páginas.

Al entrar en la web, el usuario se encuentra con un buscador central, en el que tecleando el modelo del coche se despliega cualquier piloto trasero o faro disponible para ese modelo. Pero si esta forma de búsqueda resulta poco atractiva al usuario, el desarrollador de la tienda online ha ideado un catálogo más visual: debajo del buscador ha dispuesto un muestrario con los logos de los principales modelos de coches en el mercado, de manera que el usuario sólo debe hacer clic sobre el logotipo que quiera y llegar al faro trasero disponible para ese modelo.

Casi al pie de la página, el usuario se encontrará con un carrusel de productos destacados, donde se exponen los faros y pilotos adquiridos recientemente. Además, Farosypilotos.es cuenta con enlaces fijos al pie de cada página donde se pueden leer las condiciones de uso y venta, envío y transporte y las devoluciones. El usuario puede contactar con el administrador a través de un formulario, vía correo electrónico, por llamada telefónica o mediante WhatsApp.