Desde Grupo Asysum hacen hincapié los récords de visitantes y, sobre todo, de expositores obtenidos por Automechanika Frankfurt en su 25º Aniversario. “Un encuentro obligado para los profesionales del sector a nivel mundial”, según la empresa que, después de un intenso y largo trabajo, celebra su éxito, traducido en más consultas y contactos profesionales obtenidos respecto a años anteriores.

La compañía destaca la mejora de la calidad en las visitas a su stand. “Los profesionales que se han acercado, sabían exactamente lo que buscaban y este hecho nos ofrece puntos positivos, pues son clientes potenciales que esperamos vuelvan a contactar con nosotros para solicitar nuestros productos y servicios. El trabajo más 'complicado' viene ahora, todo un nuevo reto que asumir”, subraya Roland Vigatà, CEO del Grupo.

La diversidad también ha sido un punto a favor de Asysum. “Profesionales de todo el mundo se han interesado por nuestro catálogo de productos. Esto hace que sigamos expandiendo nuestra marca de forma cualitativa por toda Europa, Asia, África y América, especialmente, del Sur”, indican desde la empresa.

El nuevo stand de Grupo Asysum presentaba todos los productos nuevos y reconstruidos disponibles: motores, turbos, culatas, cajas de cambio, inyectores diésel y diferenciales. Y reprogramaciones digitales para todo tipo de centralitas electrónicas.

Este año, la novedad sale de la empresa del Grupo, Inter-Matic, especializada en la reconstrucción de cajas de cambio automáticas y manuales. Se trata de la nueva máquina Blue-Matic, tecnología de sustitución de aceites de cajas de cambio con un sistema totalmente automatizado y compatible para el mantenimiento de todas las transmisiones automáticas. En ella destaca su facilidad de uso, fiabilidad y seguridad. Inter-Matic, además, presentaba sus kits de mantenimiento para las cajas de cambio automáticas, kits compuestos del aceite de alta calidad, Fluid-Matic, y el filtro de aceite y juntas.

Grupo Asysum no sólo es reconstructor, sino también fabricante de turbos nuevos compatibles. Su marca Kirus destaca en el ranking de turbos en España por su calidad y éstos también tuvieron su sitio en Automechanika.