Roberlo propone un concurso a sus seguidores en Instagram para dar a conocer el 50º Aniversario de la marca y promover su perfil oficial en esta red social. El regalo serán dos kits que incluyen una edición especial de la pistola aerográfica Devilbiss GTI Pro Lite, junto con el nuevo vaso de mezcla y aplicación Robmix.

La mecánica del curso es muy sencilla. La marca premiará a los usuarios que sigan el perfil oficial de Roberlo (@roberlorefinish) y hagan un post en Instagram con una fotografía de una aplicación realizada con productos Roberlo. El texto de dicho post debe incluir el hashtag #roberlo50contest y etiquetar a @roberlorefinish.

Una vez finalice el periodo del concurso, el equipo técnico y de marketing de Roberlo escogerá la mejor fotografía evaluando su originalidad, calidad de imagen, perspectiva, etc. y entregará un kit del 50º Aniversario al ganador. El segundo kit se sorteará de forma aleatoria entre todos los participantes para ofrecer mayores posibilidades de ganar el premio.

Dicho concurso empezó el pasado 9 de octubre y finalizará el próximo 31 de octubre. Durante este periodo el número de seguidores se ha incrementado en 150 personas y ya hay más de 50 posts utilizando el hashtag del concurso.

Roberlo creó su perfil en Instagram a inicios de este año para aproximarse a los públicos más jóvenes. En poco tiempo, ya ha superado los 1.300 seguidores y ha realizado alrededor de 120 posts que incluyen vídeos formativos y testimoniales, lanzamientos de nuevos productos, información corporativa o fotografías antiguas de sus 50 años de historia.

Las bases del concurso se pueden consultar pinchando AQUÍ.