El especialista en rodamiento Fersa Bearings dará a conocer su nueva línea de rodamientos integrales de rueda para vehículos comerciales de las marcas DAF, Mercedes-Benz y Volvo durante la celebración de Motortec Automechanika Madrid 2015.

 

Asimismo presentará en el mercado su nueva iniciativa de cobertura ampliada para talleres de España y Portugal. En este sentido, la feria será el escenario donde se mostrarán tanto las novedades de producto como mejoras en servicio, siendo éstas las primeras iniciativas de Fersa en 2015 para el mercado nacional.

Los rodamientos integrales están formados por dos componentes mecánicos, rodamiento-soporte, que acoplados facilitan la manipulación y mejoran la eficacia de las piezas. Gracias a la integración de todos los elementos en un único conjunto, se garantiza un excelente ajuste y una mejora significativa en las condiciones de trabajo.

En cuanto a servicio, Fersa presenta la certificación oficial para talleres orientada principalmente a España y Portugal. La nueva iniciativa (Talleres Homologados) ofrece formación teórico-práctica para un correcto montaje y desmontaje, así como una cobertura especial para los rodamientos.

"En su compromiso con la innovación, Fersa sigue desarrollando nuevos productos y soluciones que faciliten el día a día a sus clientes, haciendo frente a los retos diarios del mercado, garantizando comodidad, seguridad y eficacia en cada uno de sus productos y servicios", aseguran.