TAB Batteries dispone, a través de su filial española TAB Spain, de una amplia cobertura ibérica gracias a la inclusión de nuevas delegaciones a su red territorial. La última incorporación ha sido TAB Noroeste, que cubrirá Galicia, las provincias de León, Zamora y Salamanca, así como el norte de Portugal.

Cabe destacar, igualmente, la reciente inauguración de TAB Sur Industrial (Sevilla) y TAB Sur Arranque (Málaga) para atender la región andaluza, además de TAB Norte Industrial (Guipúzcoa), que se ocupa de las zonas del País Vasco, Cantabria, Asturias. Estas nuevas delegaciones se suman a las ya existentes TAB Este (Barcelona) y TAB Centro (Madrid).

Esta nueva ampliación ha sido posible gracias al acuerdo que TAB Spain suscribió, el pasado 1 de septiembre, con la empresa Interviera, que asumirá la gestión de TAB Noroeste. Los firmantes del convenio han sido Joan Alcaraz y Marco Veira, directores de TAB Spain e Interveira, respectivamente, escogiendo como escenario para la rúbrica las instalaciones de TAB en Barcelona.

Esta alianza permite que TAB Batteries aumente significativamente su presencia en la Península Ibérica al disponer ya de centros logísticos y de servicio técnico en Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián y La Coruña.

En palabras de Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, “con esta ampliación de cobertura, afinamos todavía más nuestra estrategia de posicionamiento en el territorio, acercándonos a nuestros clientes y ofreciéndoles una atención personalizada a través de nuestra red de delegaciones”.

Por otro lado, TAB Batteries informa de que estará presente en la feria Logistics & Distribution, en el stand G20 del pabellón 12 de Ifema, los días 12 y 13 de noviembre.