La campaña “Rasca y Gana 2018”, exclusiva para la red de Talleres DP, ha tenido un 43% más de participantes respecto a la anterior convocatoria, todo un “éxito” para los integrantes de la enseña promovida por Dipart.

Los usuarios de los Talleres DP obtenían premios directos por cualquier operación realizada en sus vehículos, que se entregaban en el momento en el que su tarjeta “Rasca y Gana” resultaba premiada (mochilas-nevera, frisbees y palas de playa).

Pero la campaña también otorgaba otros premios sorteados. Una vez finalizada la campaña y recibidos los cupones del sorteo, una Scooter de 125 cc, un Smartwatch Samsung Gear S2 y una Smart TV de 24” han recaído, respectivamente, en los clientes de Talleres TecnoMotor (La Mina de Peñarroya, Córdoba), Talleres Dupont (Ourense) y Talleres Serran (Villanueva del Trabuco, Málaga).

Los distribuidores de Dipart son quienes se han encargo de entregar los premios a estos clientes de la red Talleres DP. Así, Grupo Cotocar entregó el regalo en Málaga, Grupo Posada lo hizo en Ourense y Recambios Varona, en Córdoba.