Hella acaba de poner en marcha un Plan Renove dirigido a los profesionales de taller, con el objetivo de facilitarles la renovación de sus antiguos equipos de diagnosis. De esta forma, la compañía ofrece, a través de sus distribuidores, una subvención de hasta 2.000 euros a aquellos talleres que cambien su equipo antiguo de cualquier marca por alguno de los modelos mega macs 42, 50 o 66 que Hella Gutmann Solutions tiene actualmente en el mercado.

Este Plan Renove, que finalizará el próximo 31 de diciembre, se enmarca dentro de la estrategia de Hella de promover la actualización de las herramientas de los talleres multimarca de toda España, de manera que dispongan de los últimos sistemas tecnológicos en diagnosis y puedan detectar las averías de los vehículos más modernos, ahorrando tiempo y mejorando la rentabilidad para sus negocios.
Por otra parte, para facilitar aún más a los talleres la renovación de sus equipos sin gastarse sus ahorros, Hella ha puesto en marcha un sistema de financiación, en colaboración con Banco Santander, de manera que puedan pagarlos en 36 plazos, al 0% de interés.
Bajo el lema "¡Ya no hay excusas!" la compañía ha diseñado folletos y anuncios con el objetivo de difundir esta información a sus distribuidores y talleres a nivel nacional.