La marca de contrapesas para equilibrado Hofmann Power Weight ha puesto a prueba su modelo exclusivo 548 para SUV y Todo Terrenos, con buenos resultados en aplicación, adherencia y durabilidad durante la celebración de la XXXV Baja Aragón, celebrada el pasado verano.

La contrapesa 548 para SUV y todoterreno de hasta 120 gramos está compuesta por doce segmentos de 10 gramos, en acero de alta calidad y con adhesivo especial para el segmento del todoterreno, lo que permite equilibrar las ruedas sin necesidad de utilizar el contaminante plomo u opciones menos eficaces.

La prueba se realizó patrocinando al equipo español New Car Zaragoza Team, con los pilotos Luis Hernández y Ángel Bueno al mando de su Toyota Land Cruiser, que recorrieron los más de 800 km en tres jornadas muy intensas, compitiendo con más de 230 inscritos entre coches, motos, Quad y camión.

Según Ángel Bueno, “el adhesivo ha respondido a nuestras más altas expectativas y nos ha facilitado las operaciones de montaje, retirada y equilibrado de nuestros neumáticos. Ha sido toda una garantía”.