Miac ha anunciado sus próximos seminarios, en los que tratará de explicar a los talleres asistentes las novedades en el equipo de diagnosis CDP Pro de Autocom. Los encuentros tendrán lugar en Barcelona (18 de septiembre, de 9 a 13 horas, Plasencia (25 de septiembre, de 16 a 20 horas) y Murcia (día 27, de 16 a 20 horas.

Asimismo, los talleres podrán conocer el manejo de las funciones principales del equipo: funciones básicas de diagnosis, adaptaciones, ajustes y codificaciones, así como funciones avanzadas: lectura de parámetros a tiempo real, configuración de listas de datos y gráficas, creación de informes para clientes, etc.

Además, el 17 de septiembre de 8 a 14 horas en Barcelona tendrá lugar un curso sobre el Osciloscopio Pico, en el que los mecánicos y electromecánicos podrán ampliar sus conocimientos de manejo de osciloscopio para realizar las diferentes mediciones eléctricas aplicadas en automoción.

Los objetivos de este curso son enseñar a manejar con el osciloscopio digital con habilidad, a reconocer e interpretar los oscilogramas más habituales presentes en los sistemas eléctricos del automóvil y aplicar la interpretación de oscilogramas en la diagnosis de averías.