Moverse en moto por la ciudad tiene muchas ventajas, pero también algunos pequeños inconvenientes. En Motul han diseñado MC Care, una gama de productos especialmente pensados para el cuidado y mantenimiento de la moto y el motorista. La empresa ofrece cuatro productos básicos:

Ez Lube es un lubricante multiusos que ayuda a aflojar cualquier sistema mecánico de metal dañado o corroído por la acción del paso del tiempo y la climatología. También previene que las piezas mecánicas se oxiden por la exposición a la intemperie, la humedad y las lluvias. Basta con rociar las piezas dos o tres veces al año, o incluso antes y después de la lluvia, siempre con las piezas secas.

Por su parte, Perfect Seat es un producto de acción muy rápida que deja el sillín limpio con un par de aplicaciones y el paso de un paño, eliminando restos incrustados, además de limpiar en gran profundidad.

También destaca en la gama Helmet Interior Clean, un desinfectante antibacteriano que limpia en profundidad el interior del casco, al mismo tiempo que elimina los malos olores causados por el uso diario. Además, su fórmula antibacteriana con Ph neutro protege la piel de posibles agentes contaminantes y otorga una agradable sensación de comodidad y bienestar.

Finalmente, Helmet And Visor Clean limpia el exterior del casco y la visera. Contiene una acción anti-insectos que desincrusta los posibles restos de la visera y la superficie del casco.