Stéphane Antiglio, CEO de Autodis, ha hablado de la actualidad de su grupo y de los rumores de compra por LKQ: "Entiendo que la compra de Autodis por LKQ Europa es un rumor que está ahí, porque les falta Francia. Pero nosotros estamos presentes en Italia y Benelux, como LKQ, lo que sería un problema. Y creemos que podemos continuar esta aventura si seguimos siendo un grupo independiente", ha señalado Antiglio en una entrevista concedida a la revista francesa Zepros.

Zepros, junto a Talleres en Comunicación, la italiana Parts, la portuguesa Jornal de Oficinas, la griega Autoespecialist y la polaca Warsztat forman parte del Media Aftermarket Network, una red europea de revistas especializadas en posventa.

Antiglio también ha explicado la marcha atrás de Autodis en su salida a bolsa: "Las condiciones generales del mercado demostraron ser peores de lo esperado. Los inversores interesados en nuevas compañías que ingresaron al mercado de valores fueron más cautelosos. Tenemos confianza en el futuro, nuestro accionista prefirió suspender el proyecto mientras espera un momento más favorable".

Asimismo, el responsable de Autodis explica que, para su grupo, "Francia sigue siendo nuestro principal país. Tenemos una buena posición, pero no somos líderes locales en todas partes. Del mismo modo, debemos fortalecernos en ciertas familias de productos. Esto es lo que hicimos al asumir Mondial Pare-Brise y recientemente el Glass Auto Service, que nos brinda mayor experiencia. Además, observamos los países vecinos, Italia, donde realizamos algunas buenas adquisiciones y el Benelux con la reciente recuperación de Geevers".