Apollo Vredestein ha hecho entrega de los primeros neumáticos para camiones de Apollo producidos en su nueva fábrica en Hungría. Estos neumáticos, de tipo Apollo 385/65 R22,5 Endurance RT HD, ya están en uso en Piessens & Zonen, una empresa de Londerzeel (Bélgica) especializada en el transporte de materiales de construcción.

"Estamos encantados con la excelente relación calidad-precio de los neumáticos Apollo", declaran Patrick y Danny Piessens, propietarios de la empresa. "Llevamos a cabo una serie de pruebas muy exigentes antes de realizar la compra, y los resultados mostraron todas las características propias de un neumático de alta calidad. La mayor parte de nuestros camiones y remolques ya están equipados con los neumáticos para camiones de Apollo".

Apollo Vredestein comenzó la producción de neumáticos para camiones en 2017 y, desde entonces, ha realizado innumerables ventas en Europa. El número de clientes europeos que descubre las ventajas de los neumáticos para camiones de Apollo sigue creciendo, tales como su emisión limitada de ruido de rodadura, su buen agarre o su coste por kilómetro. No es ninguna coincidencia que los primeros neumáticos de la planta húngara se hayan suministrado a Bélgica. Se trata del país donde se presentaron en primicia los neumáticos para camiones de Apollo. Con una cuota de mercado que ya alcanza el 2,1 %, este país se ha convertido en un mercado importante para la marca.

En colaboración con clientes europeos, los neumáticos para camiones de Apollo se han sometido a pruebas en más de 300 millones de kilómetros y han demostrado su excepcional durabilidad. Por ello, los nombres de los neumáticos de Apollo empiezan por "ENDU", de "endurance" ("resistencia"). Todos los neumáticos para camiones tienen al menos una etiqueta C de consumo de combustible y una etiqueta A de condiciones de humedad, un rendimiento exclusivo de los neumáticos para camiones de alta calidad. Además, Apollo ofrece una garantía de cinco años por posibles defectos de fabricación y una garantía de recompra de la carcasa, ya que los neumáticos se pueden equipar con una banda totalmente nueva.