Tras su presentación en la pasada feria alemana The Tire Cologne, Apollo Vredestein ha iniciado una nueva fase de promoción de su nuevo neumático de invierno de ultra alto rendimiento (UHP), el Vredestein Wintrac Pro, con la publicación de un vídeo en Internet en la que resume sus características.

En el vídeo, además de contemplar de manera muy plática el comportamiento del nuevo neumático de invierno de Apollo Vredestein, también se realiza un resumen muy visual de las principales características que permiten a este neumático ser definido como una cubierta UHP de invierno.

El Vredestein Wintrac Pro responde a la creciente demanda del mercado en el segmento de neumáticos de ultra alto rendimiento (UHP) a partir de 17 pulgadas, ofreciendo como principales características la máxima adherencia en el trazado de curvas, una reducción de la distancia de frenado en superficies mojadas y una gran maniobrabilidad incluso a altas velocidades. El Wintrac Pro está disponible en la gama de velocidad Y, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 300 km/h en un gran número de tamaños. El Wintrac Pro ya está disponible en 30 de los 35 tamaños planificados. Los 5 restantes se lanzarán próximamente. Y posteriormente, la gama se ampliará a más de 100 tamaños.

https://www.youtube.com/watch?v=cKygC4nJG7M&feature=youtu.be