Con una nutrida asistencia de recambistas y fabricantes, más de un centenar de asistentes, Amarauto organizó la tradicional Cena de San Cristóbal, el pasado 11 de julio, en el restaurante la Gran Pulpería en Madrid.

En esta ocasión, también celebró que cumplía 70 años desde su fundación, y aprovechó para agradecer a todos los asociados y fabricantes su fidelidad para con esta asociación, que cuenta con el respaldo de todo el sector en la Comunidad de Madrid.

Al dirigirse a los asistentes, el presidente de la asociación, Ricardo Segura, puso en primer plano de la labor de su presidencia su proyecto de rescatar la figura del aprendiz. En esa laborestá manteniendo un intenso trabajo con el gobierno de la Comunidad de Madrid y con los sindicatos.

Este año, el galardón de San Cristobal fue entregado a Joaquín Roncero, de la empresa Danjoa, una de las empresas mas comprometidas con Amarauto y asociada desde sus orígenes. En concreto, Roncero expresó su agradecimiento a la Junta Directiva por este reconocimiento y por haberse acordado de él.

Por su parte, el presidente de Amarauto, Ricardo Segura, tuvo palabras de “ánimo y esperanza para nuestro sector”, y agradeció su asistencia a Juan Rodríguez Perdigones y Miguel Angel Cuerno, presidentes de CIRA y Ancera, respectivamente quienes, a su vez, agradecieron la invitación y comprometieron su apoyo.