BestDrive, la red de talleres del Grupo Continental afronta una nueva etapa en su fase de crecimiento con el objetivo de convertirse en una de las herramientas más poderosas de Continental para desarrollar su marca. Con este plan, se prevé que la franquicia alcanzará los 300 puntos de venta para el horizonte de 2015-2016.

En esta nueva etapa, BestDrive dará la oportunidad de incorporarse a su red a aquellos talleres que cumplan con los requisitos de la franquicia como son una calidad de servicio premium, una oferta multiproducto, ubicación y compromiso con el Grupo Continental.

Este paso viene motivado por el compromiso conjunto de BestDrive y sus asociados por potenciar continuamente el desarrollo de la marca y seguir atrayendo tráfico hacia sus talleres. En este sentido, se preparan diversas opciones de mejora como programas de formación específicos, desde management, a atención al cliente o gestión de equipos, entre otros. Además, se realizarán campañas nacionales, se potenciará la intranet para dar un mejor servicio a los franquiciados.

En una primera fase de este proceso de expansión, BestDrive quiere fortalecer su presencia en el mercado a través de talleres de la casa. Por eso, todos aquellos talleres de la red Pneus Expert que lo deseen y que cumplan las condiciones de servicio y calidad propios de BestDrive se incorporarán a la franquicia y disfrutarán de todas las ventajas de la red premium: adaptación de la imagen corporativa, cursos de formación o acceso a las campañas nacionales, entre otras.

El resto de puntos de venta Pneus Expert también podrán beneficiarse de nuevas y ventajosas condiciones, en función de sus necesidades y de su vinculación con el concepto de la red, con acceso al amplio portfolio de la marca. Estos talleres seguirán contando con el apoyo de Continental como ContiTrade talleres asociados, bajo nuevas propuestas, siempre cercanas al Grupo, adaptadas a su grado de desarrollo y nivel de implicación.

"Tengo claro que el éxito de BestDrive va de la mano del éxito de Continental. Debemos recorrer el camino juntos. La franquicia es una de las herramientas más poderosas que tiene Continental para desarrollar su marca en el mercado", ha comentado Pedro Teixeira, director general de BestDrive. "Debemos apostar por la calidad y el servicio, razón del exitoso primer año de vida de la franquicia. Estos deben de ser los criterios que guíen la incorporación de los talleres Pneus Expert a la red de BestDrive en esta nueva etapa que ahora damos comienzo. Sin duda, es una aventura desafiante, pero que afrontamos desde la seguridad y confianza que nos da la profesionalidad de nuestros servicios y el respaldo de un grupo como Continental".