La Lega Nazionale Professionisti B y BKT han firmado un acuerdo trienal de colaboración por el que el fabricante indio de neumáticos será Patrocinador Principal del Campeonato de Serie B de futbol para las próximas tres temporadas.

Serie BKT” será el nuevo nombre de la Serie B, representado por un logo que asocia BKT y Lega B, acompañando a los equipos, los Clubes y los aficionados, a partir de las 42 jornadas, así como los Playoff y Playout de la próxima temporada en 22 campos de juego italianos. Una colaboración que también tiene el objetivo de reforzar la formación de los jóvenes talentos gracias a un programa de actividades focalizadas en los debutantes, las escuelas de futbol y los estadios de las ciudades a las que pertenecen los equipos de la Serie B.

De esta forma, el crecimiento y la unión se convierten en los pilares de la “Serie BKT”, valores fieles al mismo lema de la sociedad, Growing Together (Creciendo Juntos), con el objetivo de compartir la pasión entre los jugadores y los fans, entrando de esta forma en relación directa con los Clubes y los aficionados, yal mismo tiempo implementar el reconocimiento de la marca BKT en Italia.

“Estoy muy satisfecha de este acuerdo que encaja de lleno en la estrategia de branding de BKT con su objetivo en el territorio italiano, donde tenemos nuestra sede de referencia para Europa,” declaró Lucia Salmaso, Consejero Delegado de BKT Europe. ??" “El fútbol en Italia siempre ha sido un deporte muy amato y vivido con gran pasión y participación, por tanto, entrar en esta relación privilegiada para nosotros es muy importante ya que encontramos un estilo y una filosofía de pensamiento que nos pertenece, fundada en la pasión, la fidelidad, la fuerza de voluntad y la tenacidad en afrontar los desafíos cotidianos del mercado.”