Charles Kim ha sido nombrado nuevo presidente de Kumho Tyre a nivel europeo. Kim posee un vasto conocimiento del mercado, tras haber desempeñado el cargo de director de marketing para Europa desde mediados de 2011 hasta finales de 2012, así como una larga trayectoria en Kumho, nada menos que 24 años.

Charles Kim comenzó su relación con Kumho permaneciendo cinco años en la sede central de Corea, periodo tras el cual fue elegido director de ventas y marketing para Kumho Australia. Posteriormente, desembarcó en el mercado estadounidense donde, durante los siguientes cinco años, ocupó el cargo de director de compras y operaciones, director de ventas de ultramar y director de marketing senior, todos ellos para Kumho América del Norte.
Tras su paso por el mercado estadounidense, fue nombrado director de marketing europeo de Kumho de 2011 hasta finales de 2012. Durante este periodo, Kim desarrolló exitosas campañas de televisión e impresas, además de poner en marcha proyectos de carácter social en todos los países donde la compañía estaba implantada. Por ejemplo, en Alemania, Kumho fue uno de los principales donantes de la organización benéfica SOS-Kinderdörfer y en Reino Unido patrocinó especialmente la campaña solidaria Kumho´s Cash.
Tras su paso por Europa, Kim fue trasladado a Vietnam a principios del año 2013, donde se ha encargado de la planificación, finanzas, recursos humanos y ventas en la ultramoderna planta que Kumho tiene en ese país.
Gracias a su dilatada y variada experiencia a nivel mundial, así como a la notable huella de su etapa anterior en la zona, Charles Kim contribuirá a impulsar en mayor grado el significativo progreso que Kumho está experimentando en la región. Bajo su liderazgo, la empresa reforzará el desarrollo de sus ventas y operaciones de marketing, al tiempo que se centrará en áreas de negocio tan importantes como equipo original.