La red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento, Confortauto Hankook Masters, ha retomado la celebración de sus Family Days, centrándolos en la nueva movilidad y la transformación digital.

El primer evento de la iniciativa se celebró en el Acuario Poema del Mar en Las Palmas de Gran Canaria, reuniendo a todos sus talleres de las Islas. Los family Days se repitieron en Las Salinas de Añana donde reunió a todos sus asociados de la zona noroeste de España, en la Isla de Tabarca en Alicante, en el Karting Ángel Burgueño en Madrid, en la Hacienda La Pintada en Sevilla, en el Parador el Saler en Valencia, en la Isla de La Toja en Pontevedra y en Pena Aventura Park en Oporto.

Hasta la fecha, han reunido ya a más del 70% de su red, con un total de 1.300 asistentes, y esperan terminar el año realizando tres Family Days más en Barcelona, Granada y en las Islas Baleares para completar esta celebración con todos sus asociados.

En este evento, se reúnen de manera regional todos los asociados de la red acompañados de sus familias con el objetivo de compartir la visión de futuro de la red y celebrar su evolución e historia, además de poder disfrutar de una jornada de ocio. Su objetivo principal es que dichas reuniones sirvan para alinear a los talleres de la red sobre la nueva movilidad y cómo ésta, directamente conectada a la transformación digital, estará cada vez más presente en el día a día. Visión también compartida por la marca Hankook y por su equipo directivo, quienes han estado presentes en todos los Family Days para continuar reforzando la alianza con su red Oficial en España.

En Confortauto se está trabajando más allá de la digitalización, preparando la implantación en toda la red del nuevo modelo Confortauto 360º. Esto supondrá que el taller estará completamente preparado en todas sus facetas, formado, conectado y transformado digitalmente para afrontar con éxito el desafío, ofreciendo soluciones integrales al nuevo conductor 3.0. Y todo ello asentado sobre la “Experiencia Confortauto”, un servicio basado en la excelencia, orientado en el asesoramiento exhaustivo y específico para cada vehículo.