Continental ha reorganizado los puestos de alta dirección de su división de Neumáticos, nombrando tres nuevos directores de unidades de negocio: Christian Koetz, Philipp von Hirschheydt y Ferdinand Hoyos.

Christian Koetz (48 años) dirigirá la unidad de negocio de Neumáticos para Vehículos Comerciales, bajo la supervisión de Nikolai Setzer, miembro de la junta directiva de Continental y responsable de la división de Neumáticos. El puesto anterior de Koetz como director de la unidad de negocio de Neumáticos de Reemplazo para Turismos y Vehículos Comerciales Ligeros de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) será asumido por Philipp von Hirschheydt (43 años). Por último, Ferdinand Hoyos (41 años) reemplaza a von Hirschheydt como director de Neumáticos de Reemplazo para Turismos y Vehículos Comerciales Ligeros de APAC (región de Asia-Pacífico).

Ambos dependen directamente también de Nikolai Setzer. Andreas Esser (59 años), quien cede su puesto a Koetz, se hace cargo de la dirección de Neumáticos para Camiones de la región Asia-Pacífico en la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental en Petaling Jaya, Malasia, dependiendo de Christian Koetz.

Christian Koetz fue presidente de la Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho (ETRMA, por sus siglas en inglés) desde enero de 2015 hasta diciembre de 2017. De 2006 a 2011, ejerció responsabilidades de vicepresidente sénior en el departamento central de Investigación y Desarrollo de Continental en Hannover, Alemania. Previamente, desempeñó diversas funciones en los departamentos de Equipo Original de Neumáticos para Turismos y Vehículos Comerciales Ligeros en Norteamérica y en la sede de Hannover.

Philipp von Hirschheydt fue nombrado responsable de Neumáticos de Reemplazo para Turismos y Vehículos Comerciales Ligeros de APAC en abril de 2015. Antes, desde junio de 2012 hasta marzo de 2015, fue CEO de Continental Tire Andina en Ecuador. Desde 2009 hasta 2012, desempeñó diversas funciones en la unidad de negocio de Sistemas de Combustión y Emisiones en Dortmund, Alemania. Anteriormente, von Hirschheydt fue responsable de proyectos en el departamento de Fusiones y Adquisiciones de Continental en Hannover.

Ferdinand Hoyos fue CEO de la región andina (Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Chile y Ecuador) desde febrero de 2015 hasta finales de junio de 2018. Con anterioridad, fue responsable de Fusiones y Adquisiciones y de Gestión de Bienes Inmuebles Corporativos en Hannover. Desde 2006 hasta 2011, Hoyos se responsabilizó del departamento de Fusiones y Adquisiciones en Continental. Antes, trabajó como consultor en el área de estrategia y finanzas corporativas.