El conocido distribuidor nacional de neumáticos Grupo Total ha puesto en marcha dos nuevas campañas de promoción durante el mes de noviembre para animar las ventas de algunas de sus marcas de cara a la navidad.

La primera campaña afecta a las marcas Continental y Uniroyal y consiste en que los clientes que compren 8 neumáticos de llanta de 17 pulgadas o superior de las citadas marcas recibirán un lote navideño denominado Garnachas de España, que se entregará durante el mes de diciembre, consistente en tres botellas de vino que forman parte de la colección Proyecto Garnachas de España: Salvaje Olvidada y Fosca, provenientes de Calatayud, Ribera del Queiles y Priorat. La segunda campaña interesa a los neumáticos de las marcas Goodyear y Dunlop, y consiste en que los clientes que compren 8 neumáticos de llanta 17 o superior recibirán una cesta de Navidad tradicional.

En ambos casos la promoción será validad hasta el 30 de noviembre o hasta agotar existencias, y se permite un máximo de tres regalos por cliente.