Falken ha incrementado su gama de neumáticos para transporte de pasajeros con el lanzamiento de nuevas versiones de alta carga del neumático para autobús RI151, diseñado para cumplir con las necesidades específicas del transporte regional, de autobuses y autocares, así como para convertirse en el neumático ideal para un uso polivalente.

El RI151 está ya disponible en versiones de alta carga en las dimensiones 295/80R22,5; 315/60R22,5 y 315/70R22,5, todas con capacidad de carga por eje de hasta ocho toneladas (dependiendo del modelo). Para evitar confusiones y la necesidad de duplicar el almacenamiento, estas versiones de alta carga sustituyen a los modelos precedentes con índice de carga normal. Este neumático ofrece unas excelentes prestaciones en cualquier condición meteorológica, con la homologación Montaña de Tres Picos Copo de Nieve (3PMS).

El neumático RI151 para eje de dirección está diseñado para un uso regional e incorpora un innovador compuesto capaz de superar las más duras condiciones meteorológicas. En seco, mojado o con nieve, el RI151 proporciona  tracción y un alto kilometraje, así como una extraordinaria robustez y duración. Su innovador dibujo incorpora los innovadores Stone Ejectors, elementos sobresalientes que evitan que las piedras queden atrapadas en los neumáticos.

Todos los modelos son reesculturables, lo que contribuye a la protección del medio ambiente y a salvaguardar valiosos recursos, así como a disminuir costes.