Euroall Season AS210 es la denominación del nuevo neumático todotiempo de Falken, que ya está disponible en 48 dimensiones, de 13” a 19”, en series de 70 a 40 y con código de velocidad T, H y V. En agosto de 2018, estarán disponibles otras veinte medidas.

Sucesor del Euroall Season AS200, el nuevo neumático incorpora un diseño en V con surcos más profundos que aumentan la evacuación del agua, de modo que se optimizan las prestaciones tanto en seco como en mojado, así como se maximiza la resistencia al aquaplaning.

Comparado con su predecesor, el nuevo Euroall Season AS210 ha mejorado las prestaciones contra el aquaplaning en un 8 % y las de frenado en mojado en un 6 %. Durante la conducción, las láminillas se aliean en el sentido de la dirección de la tracción para incrementar la fuerza de transmisión y proporcionar un agarre extraordinario en cualquier condición meteorológica, incluyendo nieve. Gracias a estas laminillas multidireccionales, se han mejorado aún más las prestaciones de frenado, sobre todo en carreteras nevadas.

El uso de la tecnología Advanced 4D-Nano Design en el desarrollo del compuesto para el Euroall Season AS210 ha permitido incrementar el kilometraje en un 10 % frente a su predecesor. Esta tecnología optimiza las interacciones de los elementos del compuesto a nivel nanométrico y, además, aumenta el agarre.