Confortauto ha presentado su nueva campaña "Fin de año Low Cost en primeras marcas" que estará en vigor hasta el 7 de enero de 2013. De la mano de Nico, la mascota de la red, Confortauto aconseja en esta campaña a todos los conductores que pongan su automóvil a punto para el invierno, equipándolos con neumáticos de marca premium, a precios realmente competitivos; Hankook, Michelin, Pirelli, Bridgestone, Goodyear, Continental, Insa Turbo, y de marca propia Confortauto.


El invierno, es el periodo del año en el que debido a la climatología adversa y la reducción de horas de luz, se debe extremar el buen estado del vehículo, y en especial de los neumáticos que son el único punto de contacto con la suelo y su buen estado es fundamental para garantizar una conducción segura.
Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), casi la mitad de los accidentes con víctimas ocurridos en las carreteras españolas se produce en los meses de más frío, comprendidos entre octubre y marzo. Las complicadas condiciones meteorológicas que caracterizan a esta estación del año, hacen necesaria una revisión y preparación a conciencia del automóvil, pues la lluvia, el frío, la nieve, el hielo pueden alterar las condiciones de sus componentes, perdiendo los neumáticos en buena medida su capacidad de adherencia.