Goodyear Dunlop Tires España es una de las 49 empresas que han sido certificadas como Top Employers España 2012/13. Tal como ha demostrado el análisis llevado a cabo por CRF Institute, Goodyear Dunlop Tires España ofrece a sus trabajadores condiciones laborales muy por encima de la media. O, por decirlo de otra manera: esta empresa cuida a sus empleados extremadamente bien.

 

CRF Institute, especialista en el campo de análisis internacional de gestión de recursos humanos y condiciones laborales, acaba de completar el análisis anual de las políticas y prácticas de RRHH de un gran número de empresas en España. Goodyear Dunlop Tires España es una de las pocas compañías que han recibido la certificación de Top Employers España 2012/13.
Las empresas analizadas han sido evaluadas en los siguientes criterios: Beneficios primarios, Beneficios Secundarios y Condiciones Laborales, Formación y Desarrollo, Carrera Profesional y Cultura de Empresa. Sólo aquellas empresas que cumplen con los estrictos criterios de selección reciben la certificación Top Employers.
Dentro de la misión de Goodyear, fomentar el bienestar y la seguridad tanto en el trabajo como en la vida personal y apoyar una cultura basada en el trabajo en equipo en constante formación son dos de los pilares sobre los que se sustenta la estrategia de la compañía.
Helga Peláez, Directora de Recursos Humanos de Goodyear Dunlop Tires España, es uno de los responsables de las excelentes políticas que lleva adelante la empresa. "Tenemos más de 190 personas trabajando en España. Sabemos que nuestros asociados son el alma del negocio. Cuidar de ellos es de vital importancia para el éxito de la compañía y hacemos lo imposible por ser el lugar ideal para trabajar. Ser nombrados Top Employers España 2012/13 es la prueba de que estamos haciendo las cosas tan bien como esperábamos. Estamos muy orgullosos de ser parte de este selecto grupo de grandes empresas".