Bridgestone estará presente en el Salón del Automóvil de París, que se celebrará a finales de septiembre en la capital francesa, con tres áreas distintas. Así, en la primera se situará el nuevo neumático ecológico Ecopia EP001S (medida 195/65R15), que hace su debut en Europa. Este neumático tiene la máxima calificación de la etiqueta de la UE, la calificación A, tanto en consumo eficiente como en agarre sobre mojado, es el primer neumático del mundo que consigue la calificación A/A en Europa y el máximo nivel en el sistema 1 de clasificación de Japón.

También estará presente en esta zona "ecológica", el neumático con baja resistencia a la rodadura, Ecopia EP25, expuesto en su condición de equipo de origen del nuevo Peugeot 208.

La zona de seguridad del stand la protagonizaran la gama de neumáticos de invierno de Bridgestone, con el Citröen DS3 equipado con los neumáticos Blizzak LM-32 y la participación del fabricante en el Campeonato Mundial de Esquí Alpino Audi FIS, como protagonistas.

Por último, una zona "futurista" del stand estará compuesta por ejemplos de la visión de futuro de Bridgestone: el nuevo neumático "sostenible" de Bridgestone -que hace su debut en Europa-, una llamativa KTM-X-Bow con la revolucionaria TPM (Tecnología de impresión del Neumático), que demuestra que los neumáticos no siempre tienen que ser negros; los conceptos Bridgestone "Half Weight" y "Air Free" y la premiada tecnología CAIS (Contact Area Information Sensing), que demuestra como detectar los cambios en la carretera puede incrementar la seguridad y el confort.