El fabricante de productos para el recauchutado, Vipal Cauchos, será uno de los expositores de la 64ª edición del evento ferial NC Public Transportation Transposium, que tiene lugar entre el 25 y el 28 de junio en el Embassy Suites Convention Center, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Organizado por la North Carolina Pupil Transportation Association, la feria reúne diferentes sectores relacionados con el transporte escolar. El Gerente Regional de Vipal, Antonio Brito, además del Representante Técnico y Comercial de Vipal, Leonardo Oliveira, estan presentes en el stand de la marca para recibir a los visitantes y mostrar todas las características de la novedad de la marca, la DV-UM3, una banda de rodamiento con un diseño exclusivo Vipal para neumáticos radiales en eje de tracción o libre. Ideal para la aplicación en perímetro urbano, su diseño proporciona una excelente tracción con baja resistencia al rodamiento, y también se proyectó para reducir la retención de piedras y objetos no deseados, lo que brinda al casco una mayor protección contra averías.

La DV-UM3 proporciona una mayor área de contacto con el suelo, un mayor rendimiento kilométrico y genera menos calor, lo que contribuye a preservar el casco y dar una mayor vida útil al neumático. También disponible en versión ECO. “Debido a sus características, la DV-UM3 es adecuada para el transporte de vehículos escolares, por eso, queremos destacar esta banda durante la NC Public Transportation Transposium”, afirma Gabriel Fuma, Gerente Comercial de Vipal NAFTA.