Pirelli está presente en la 70ª edición del Salón Internacional de la Motocicleta (EICMA), que se celebra esta semana. En esta ocasión, el stand Pirelli está dedicado al universo custom, con su gama Night Dragon. Además, el 15 de noviembre por la tarde, la marca milanesa organizará el Ridersnight GommaTi, en colaboración con la Fundación Pirelli y la Revista de Motoristas Italianos, evento que tendrá lugar en el distrito Isola de la capital lombarda.

El Night Dragon es la nueva generación de neumáticos para custom touring de Pirelli, muy comprometida con el desarrollo de productos tecnológicamente muy avanzados, no sólo en el campo de la competición y la deportividad, sino también en el ámbito del custom y el touring.
Los Pirelli Night Dragon son unos neumáticos destinados a propietarios de una custom que además de necesitar la estabilidad y durabilidad propias de este segmento, buscan manejabilidad y agarre, algo intrínseco en el ADN de Pirelli. Estos motoristas son los mismos que a menudo modifican sus motocicletas para ganar potencia, por lo que suelen cambiar también los escapes y las suspensiones.