Los centros Neumáticos Soledad de la Zona Franca de Barcelona y Antequera estuvieron presentes durante los pasados días en la 8ª Fiesta de la Comunidad Logística de Barcelona, la Buti Buti de Barcelona, y en Agrogant, la Feria Agrícola y Ganadera de Antequera.

En ambas ferias, Neumáticos Soledad contó con presencia donde mostró sus novedades en neumáticos de camión y agrícola de las mejores marcas del mercado, así como en mecánica, recambios y servicios de logística. Además, entre todos los asistentes que se acercaron al stand, se les obsequió con prácticos regalos cortesía de las principales marcas de neumáticos, así como cheques regalo.

Y como colofón, en la Buti Buti se celebró una gran butifarrada entre todos los asistentes, mientras que en Agrogant se acompañó la feria con exposición de maquinaria agrícola, exposición agroalimentaria, concurso subasta de la cabra malagueña, campeonato de caballos, maratón fotográfico y actividades de promoción turística de la ciudad.

Los dos centros de Neumáticos Soledad están preparados para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4x4, moto, camión, agrícola e industrial. Ubicados en la Zona Franca de Barcelona y en el Polígono Antequera de Antequera respectivamente, los dos están preparados para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4x4, moto, camión, agrícola e industrial.Atendidos por personal altamente cualificado, ofrecen un útil servicio al parque logístico e industrial de su zona.

Además, presentan una apariencia de vanguardia que responde a la filosofía de reinvención del autocentro que la red Confortauto Hankook Masters está llevando a cabo a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto al Centro de Desarrollo e Innovación de la red.