Rodatec es una marca que se posiciona como neumático de altas prestaciones de calidad superior, con precio low cost y que valora el confort en carretera que aportan sus prestaciones. Los neumáticos Rodatec han sido desarrollados con el I D i más evolucionado, lo que les otorga una excelente eficiencia energética y un alto rendimiento kilométrico, gracias a la mejora de los compuestos utilizados en su fabricación, como el sílice.


La marca lanza dos nuevos modelos, el N1000 y el CP661: El N1000 es un neumático de altas prestaciones direccional, ideal para los conductores de estilo deportivo más exigentes. Su alto nivel de rendimiento y confort en carretera se unen a su diseño simétrico de puntas de flecha, que ofrecen en la conducción un excelente rendimiento a altas velocidades, manteniendo una estabilidad superior en curvas.

El CP661 es el neumático ideal para turismos por su alto rendimiento kilométrico y el excelente confort que proporciona su estabilidad en carretera y su bajo nivel

de ruidos en la conducción. Ofrece un elevado rendimiento en el drenaje de agua, lo que aumenta sus resistencia al aquaplaning convirtiéndolo en una
respuesta muy eficaz sobre mojado.
Rodatec quiere representar los valores del estilo de vida slow al volante: "No corras, disfruta". La rutina diaria obliga a la sociedad actual a vivir con prisas, pendientes de horarios y con la concepción de que cada minuto que se pasa dentro del coche es una pérdida de tiempo, antes de llegar de un sitio a otro. Por ello propone redescubrir el placer por conducir, "porque hay otra forma de hacerlo y es disfrutando de ello, de cada momento, de cada detalle, de cada kilómetro y de hacerlo con Rodatec".