El fabricante de productos para recauchutado, Vipal, participará por tercera vez en el Gran Premio Nacional de Tractomulas, que este año tendrá lugar entre el 27 y el 28 de julio en el Autódromo de Tocancipá, cercano a la capital de Colombia, Bogotá.

Entre las bandas de rodamiento que se expondrán al público en los dos días del evento se encuentran los modelos DV-RT4, DV-RT2, VRT2 y el modelo Slim VL110L, recomendado principalmente para servicios de larga distancia en pisos pavimentados.

Vipal ha preparado algunas acciones especiales para la edición de este año, comenzando por el lugar en el cual los pilotos se reúnen antes de las pruebas, que será el escenario de un juego típico colombiano llamado “tejo”. En otra área reservada para Vipal, los invitados serán recibidos con menciones realizadas por el locutor de la carrera. En el área VIP, un camión identificado reunirá muestras de los principales productos de la empresa.

Carlos Cuvi, Coordinador Operativo de Vipal en Colombia estará acompañado por Gilson Dugno, Gerente General de Vipal Chile, y por Juan José Rendón y Juan Manuel Granada, técnicos comerciales de la empresa. Algunas empresas de Vipal Red Autorizada en Bogotá, como Bandtek, Remax, Altra, Reensur y Retectire, ya confirmaron su presencia.