Vulco, la red de talleres especializada en neumáticos y mecánica rápida abanderada por Goodyear Dunlop, conmemora este año su 25º Aniversario entregando dos Fiat 500 a talleres de España y Portugal, que podrán utilizarlos como vehículos de sustitución para sus clientes, reforzando así su apuesta por la mayor profesionalización de sus centros.

Después de llevar a cabo la primera entrega de los vehículos en el mes de marzo, otorgados durante su convención anual llevada a cabo en Valencia, la red de talleres ya ha efectuado la segunda entrega, que ha recaído en los talleres Neumáticos Teruel (España) y Pneufurado (Portugal).

Los Fiat 500, que irán rotando por diferentes talleres Vulco a lo largo de 2018, fueron entregados en persona por el director de la enseña, Mario Recio, quien apuntó que “en Vulco aspiramos a dar el mejor servicio a los clientes que acuden a nuestros talleres. Por ello, contar con un vehículo de sustitución ayudará a que la experiencia del consumidor sea más completa y satisfactoria. Esta acción supone un paso adelante en la profesionalización de la red y un valor añadido para el usuario final”.