Da igual cuanto hayamos tardado (el que esto escribe ha tardado un mundo en hacer cinco kilómetros), lo importante es haber corrido, junto con un montón de posventeros, en la Carrera del taller, ponte a punto, para hacer llegar un mensaje a la sociedad: "Pon a punto tu coche, hazle un mantenimiento responsable y, ante cualquier duda, no dejes de consultar a tu mecánico.

 

La carrera del taller ha abierto la semana de la posventa, impulsada por Motortec Automechanika Ibérica y coincidente con la feria. Durante esta semana, del 9 al 16 de marzo de 2013,  supone "una ambiciosa campaña destinada a crear conciencia social entre los automovilistas sobre la necesidad de un correcto mantenimimiento de sus vehículos, por motivos de seguridad, ahorro y respeto medio ambiental".
Con 1500 corredores inscritos, ya hace unos días se cubrió el máximo de participantes que la carrera podía acoger. Tecnotaller, Cars Marobe, SanzAuto, #VamosPaddpck, Mutua Madrileña, Dekra Expertise, Bosch, Mann Filter, Philips, Nubecar, Schaeffler, Valeo, Grupo Serca, T. Pérez & Sáinz, Running Company, Stratebi, Drinking Runners, Motortec AI, Vemare, Eurotaller, Autocenter Ascao, Reynasa, Danjoa, Blue Planet, Asetra, Talleres Clemente, Agrupación Deportiva Marathon, C.A. Utebo y Kia Motors constituyeron equipos de corredores.
Autofácil, Bosch, Bosch Service, Continental, Eurotaller, Mann Filter, Philips, Sigaus, Signus, Serca y SPG Talleres han patrocinado la iniciativa.
Profesionales del taller y conductores; hombres y mujeres; niños y mayores, juntos, con muchos minutos de diferencia entre los más veloces y los más oxidados, pero con un compromiso común con la seguridad vial y el mantenimiento responsable.
310 hemos terminado la carrera de cinco kilómetros y 920 corrieron los diez kilómetros, es decir 1230 corredores terminamos la carrera. El sector de la posventa del automóvil está en forma.

Clasificaciones