La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) organizó, el pasado 19 de septiembre, la segunda reunión de usuarios de XT50, con una importante participación de gabinetes y peritos que utilizan la herramienta de gestión.

Durante el encuentro, Apcas constató “su grado de integración y su compromiso con el proyecto por sus aportaciones y comentarios”. Así, en la reunión se analizaron diferentes propuestas que ofrecen más versatilidad a los usuarios en diferentes aspectos de las comunicaciones: gestión de archivos del sistema, gestión de bases de datos y diferentes mejoras funcionales del sistema.

En palabras de Fernando Muñoz, presidente de Apcas, “han sido aportaciones muy enriquecedoras, tanto de peritos de seguros como de administrativos de los gabinetes participantes, demostrando, en sus intervenciones, el alto grado de penetración de XT50 en el trabajo diario de sus usuarios. Son ellos, los que con su actitud nos impulsan a seguir avanzando para hacer cada día mejor el programa XT50”.