El Grupo de Trabajo sobre Formación de la Asociación Apcas se reunió el pasado 17 de octubre para continuar con los proyectos a corto, medio y largo plazo sobre formación continua del Centro de Estudios de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Ceaps).

Se expuso el informe sobre la situación de la formación continua en 2018, de los cursos que se habían realizado y las propuestas de los cursos para 2019. También se valoraron las necesidades formativas de los asociados de cara a los próximos ejercicios.

Igualmente, quedó fijado el calendario de cursos de formación continua Ceaps para 2019, con las propuestas realizadas y algunos consejos de mejora continua. Dichas propuestas serán expuestas a la Comisión Ejecutiva para su conocimiento y análisis en la próxima reunión de la Comisión de Gobierno, prevista para la semana que viene.

La vídeo-conferencia, moderada por Josu Martínez, secretario nacional de Apcas, contó con la participación de Silvia Vallejo Olmos, responsable de la administración del Ceaps; Josep Sarrión Roig, secretario autonómico de Apcas en la Comunidad Valenciana y especialista en formación pericial; Fernando Marino Barrenola, docente del Ceaps; Roberto Remírez Soriano, presidente autonómico de Apcas en Navarra; Carlos Alonso, director gerente de Apcas; y Guillermo del Olmo Rosa, responsable de comunicación y marketing de Apcas.