La cadena de mecánica rápida del automóvil Aurgi lanza su campaña de otoño. Con esta campaña, Aurgi pretende hacer frente a las ofertas de la competencia, ya que no sólo no sube el IVA, sino que hasta en los neumáticos Dunlop lo devuelve.

La nueva campaña de Aurgi, que continúa con la misma línea de creatividad, aunque inspirada esta vez en las películas de Indiana Jones y en la reciente de animación de Tadeo Jones, está orientada a combatir la subida del IVA y tiene como principal objetivo promover el ahorro entre sus clientes en fechas especialmente complicadas para la economía familiar. Por ello, mantiene su imagen del cerdito-hucha y el eslogan "Salva tus ahorros".
Entre las promociones de la campaña, Aurgi centra especial atención en la eliminación del IVA en la compra de neumáticos Dunlop, de cualquier medida y, además, con todo incluido: montaje, equilibrado, válvula y ecotasa.
Aurgi es la cadena pionera de la mecánica rápida en España y cuenta con 39 autocentros propios y uno en franquicia. Desde hace 40 años ofrece sus servicios (mantenimiento y revisiones, neumáticos, baterías y venta de accesorios) a unos precios muy competitivos debido a la ubicación de sus centros en polígonos industriales o barrios populosos, al volumen de compra, a la contención de los gastos de estructura y a la eficiente gestión de su aprovisionamiento.