Durante la próxima edición de Automechanika Shanghai, que se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre de este año, tendrá lugar la primera conferencia sobre el sector del neumático en China, organizada por la propia feria y una empresa británica de comunicación especializada en la industria del motor, Valebridge Media Services.

Denominado “China International Conference on Tyre Industry Cooperation & Developments”, este foro, que aspira a convertirse en referencia para el sector en toda Asia, abordará algunos de los temas más apremiantes que vive la industria en la actualidad: desde las vías para facilitar la exportación a las empresas chinas hasta las formas de que disponen los distribuidores para acceder al mercado del gigante asiático, pasando por las últimas tecnologías.

Esta conferencia dará a conocer también las últimas tendencias a nivel mundial en el sector del neumático. Para ello, la “China International Conference on Tyre Industry Cooperation & Developments”, que tendrá lugar el 29 de noviembre, contará como ponentes con algunos de los más destacados expertos que aportarán una valiosa perspectiva para comprender los retos y oportunidades actuales de la industria.

Con la organización de esta iniciativa, Automechanika Shanghai y Valebridge Media Services quieren, además, ofrecer al sector una verdadera plataforma de intercambio de ideas y de diálogo abierto entre las empresas chinas y del resto del mundo. Se estima que acudan alrededor de 200 personas para escuchar las seis ponencias previstas.