Coincidiendo con el Salón del Automóvil de París, Bridgestone ha anunciado el lanzamiento de Mobox, un plan de suscripción mensual  todo incluido, que proporciona neumáticos nuevos, garantía total y otros servicios premium para el vehículo. Todo ello por una mensualidad fija a partir de siete euros/mes por dos neumáticos.

Con Mobox, Bridgestone proporciona la opción, a un tiempo, de compra de neumáticos y mantenimiento de automóviles. Los usuarios de Mobox pagarán una tarifa fija mensual (a partir de siete euros/mes por dos neumáticos) por una variedad flexible de servicios que pueden personalizarse en función de las necesidades y el presupuesto de cada cual.

Los packs básicos incluyen neumáticos premium nuevos, accesorios y garantía total, en cuanto a daños en los neumáticos. Además, estos packs traen consigo servicios adicionales relacionados con el vehículo, como la inspección y rotación de neumáticos, su alineación, recarga de aire acondicionado, cambio de limpiaparabrisas y mucho más.

La garantía implica que si los clientes de Mobox tienen un pinchazo o los neumáticos sufren cualquier otro tipo de daño, éste será reparado o sustituido sin coste alguno. También se ofrece a los clientes la posibilidad de adaptar sus distintos packs, en los que se pueda incluir productos y servicios extras, como el cambio de neumáticos de verano/invierno, servicios de depósito y el mantenimiento del automóvil a elección del usuario.

Los packs que Mobox ofrece cubren las principales marcas de neumáticos premium, pudiendo los clientes acceder a la plataforma web central de Mobox, desde la que podrán administrar, de forma online, sus suscripciones. Además, todos los clientes cuentan con un servicio de atención telefónica multilingüe.

La nueva iniciativa de Bridgestone se probó inicialmente en octubre de 2017, en 25 talleres First Stop en toda Francia. Desde junio de 2018 Mobox se ha ampliado a 30 talleres Speedy en Francia y a otros 20 First Stop en España. En los próximos meses el servicio de suscripción se extenderá a más talleres en Francia y España y, a partir del año 2019, podrá encontrarse en otros países europeos.